} "MI TIENDA DE NOVIAS": "MUEBLE ZAPATERO"
"MIS OTROS BLOGS"
( SI QUIERES VERLOS PICA EN LA FOTO)

"LAS MINIATURAS DE ANA"

"MIS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ"

viernes, 18 de julio de 2008

"MUEBLE ZAPATERO"

Hola!! hoy les quería mostrar este mueble zapatero. Es un mueble kit que me encanto desde que lo vi. Vino completamente desarmado asi que me toco armarlo, que por cierto fue muy entretenido!! y lo pinte de blanco a juego con los muebles de la tienda.
 Luego le pinte las florecitas como hice con el perchero y para que asi todo vaya a juego en la misma linea. Con unos toque dorados di por finalizado el trabajo.
 Aquí se puede ver el lateral del mueble, ambos lados tienen las letras y adornos en relieve que aproveche para pintarlos también en dorado.
Les gusta como quedo?? Yo me lo pase genial realizándolo!!
Besos y hasta pronto!!

1 comentario:

Atrus dijo...

Jolin, que pasada de lindo te ha quedado pintado, hasta parece otro, de donde has sacado una cinta tan estrecha?

Jorge