} "MI TIENDA DE NOVIAS": PREMIO HAWARDS.
"MIS OTROS BLOGS"
( SI QUIERES VERLOS PICA EN LA FOTO)

"LAS MINIATURAS DE ANA"

"MIS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ"

lunes, 16 de febrero de 2009

PREMIO HAWARDS.


Tengo que agradecer a Matilde "Unicorniominis" este premio, estoy muy contenta y agradecida de que hayas pensado en mi y en mi trabajo.
Igualmente tengo que dar las gracias a mi tocaya Ana, que desde su blog " El otro mundo de Ana" a querido darme este premio. Tiene un blog que es su joya contra el estres y que merece la pena visitar. Gracias "Canariona"!!
Yo tendría que otorgarlo, pero como todos los blogs son bonitos y cada uno tiene su estilo propio y su buen hacer, pues yo se lo quiero dedicar a todos los que pasen a visitarme y que quieran lucirlo en su espacio con la misma ilusión con la que lo hago yo.

No hay comentarios: