martes, 3 de febrero de 2009

PREMIO TU MANO DE MI MANO.

Pues este premio, que a mi me parece tan bonito, me viene dado por Maite, ella a sabido resumir el significado de este blog dedicado a las novias diciendo: "Deseo hacerte entrega de un premio por este blog dedicado a las bodas ,al amor y la felicidad y recuerdo para much@s de esos momentos felices vividos que gusta recordar y plasmar en minis". Muchisimas gracias por este premio.
Y yo lo otorgo a:
Palmira, tiene grandes trabajos a punto de cruz y creo que ya le esta entrando el gusanillo por las miniatura, yo te animo a ello. Brubujat, a Lena Sweden, acabo de descubrir su blog y simplemente me a encantado. A Marja, también hoy encontre un blog precioso, su propietaria es Kim Saulter, me encanta el trabajo de Jody Raines, para Debbie, Las miniaturas de Rachel, tambien a Sofia quiero darle este premio y desearle lo mejor en su nueva andadura. A Rosanna, a Meli y sus casitas, para Placy, su blog no es de miniaturas pero tiene unas magnificas manos para la pintura. Al blog MundoMirian, a Paquicheli y al blog de Terry.

13 comentarios:

Sofía dijo...

Gracias, gracias y más gracias, por el premio y por desearme suerte en esta nueva etapa que comienza en breve y con la que estoy tan ilusionada.
Recojo el premio que me otorgas tan emocionada y contenta como siempre viniendo de una gran artista como tu.
Besos

PAKY dijo...

¡¡Muchísimas gracias Ana!!Me siento orgullosa de contar entre tus premiados, ya sabes que aquí tienes una admiradora de tus blogs y tus trabajos... besos guapa!

PAKY dijo...

Por cierto, ya que me bridas la mano de tu amistad,es justo que el sentimiento sea recíproco, así que te lo "reenvio" pues el significado de este premio es muy bonito... y de nuevo ¡gracias!

Placy dijo...

Gracias por este premio me lo llevo a mi blog ,Tu blog me parece fantastico volvere por aqui a saludarte .Un besito.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimas gracias.. ademas de una artista eres un encanto. Muchos bexotes. Angeles.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, muchas gracias por el premio y por pensar en mi.
besos

Meli Abellán dijo...

Ana, muchísimas gracias por acordarte de mi. Me ha hecho una ilusión tremenda porque viene de una artista como tú, que admiro tanto tus trabajos.
Es un honor Ana,
Mil gracias y un beso,
Meli

rosanna dijo...

Thank you so much Ana. Shall I pass it to others? please let me know

rosanna dijo...

Thank you so much for the award, shall I pass it to others? let me know :o))

Marja dijo...

gracias ana ...
Voy a honrar mi blog creado
marja

Jo Raines dijo...

Thank you for the award--gracias! I will add your blog to my blogroll list! Beautiful header and I'll enjoy looking through your blog.

Jody
Mini Leaps and Bounds

Marian dijo...

Muchisimas gracias, Ana. Es un premio maravilloso y entrañable que acepto con mucho cariño. En cuanto tenga un ratito lo plasmo de mil amores en mi blog.

Unknown dijo...

grazie Anna !!! scusa per il ritardo nel ritirare il tuo premio,grazie,grazie.
un abbraccio