sábado, 9 de mayo de 2009

PREMIO "BUTTERFLY AWARD"


Una vez mas, Sofía me dio un premio, muchas gracias de nuevo, siempre es agradable este tipo de detalles y mas viniendo de ti, es un lujo para mi contarte entre mis "amigas internautas". Dudo que no la conozcan, pero a quienes no la conocen les recomiendo pasar por su blog y su web de ventas, tiene cosas muy bonitas.
Y como este premio no viene con normas, yo se lo quiero regalar a todo el que pase de visita por mi blog y le apetezca recibirlo y recogerlo de mi parte con todo cariño.

2 comentarios:

Sofía dijo...

jajaja, que me lo llevo otra vez..... jajaja
Muchas gracias por las palabras que siempre me dedicas.
Besos

Isabel Aguilera dijo...

Ana que maravilla de blogs tienes, cuando vengo a dar un paseo por ellos se me pasan las horas sin darme cuenta.

Muchas gracias por compartir este precioso premio con nosotros, pero ya me lo otorgaron.
Te agradezco la intención.

Un abrazo.