sábado, 22 de agosto de 2009

"PREMIO A LA AMISTAD"


Este premio y una vez mas se lo tengo que agradecer a Dora, me parece un premio muy bonito, un "diploma de amistad" que yo te agradezco y recibo con cariño. Muchas gracias por acordarte de mi.
Y yo quiero concedérselo, como no, en primer lugar a Dora, que sepas que la amistad es mutua, y a todos los seguidores de este blog, gracias a tod@s los que ocupan un ratito de su tiempo en dejarme sus comentarios y así dejar constancia de que han pasado por aquí, gracias!!!

9 comentarios:

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por el mimo y por la amistad que brindas, por supuesto que recojo encantadísima el premio, pues es un honor que siempre se acuerden de una y es de agradecer....de todo corazón, muchísimas gracias guapísima...besos

Edil Pontes dijo...

Seu blog novo ficou sensacional,como sempre virei bisbilhotar trabalhos lindos.
Ficou lindo mesmo.
Boa semana que está chegando
Bjos
Edil Pontes

dora dijo...

Mucgisimas gracias, lo guardo en mi corazón.
besitos Carmen

Moniki dijo...

EStoy alucinando con las miniaturas, he llegado a tu blog vía el de Desiré... qué cosas tan bonita... increible todo, pero las sombrereras mi debilidad. Qué paciencia, qué nivel de detalle y sobre todo que mano.

Sofía dijo...

Ahora me doy cuenta, que no soy seguidora tuya, aunque no estoy en la lista me imagino que este es el premio, anda voy a hacerme seguidora, más que nada por todas las veces que entro y que no son pocas, jajajaja (que despiste)

SUSANA dijo...

Hola Ana :
Que bonito está este blog ,me encanta todo lo que tienes aquí!! ,muchas gracias por el premio me lo llevo y apenas pueda lo publico .Un beso y gracias otra vez.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Ana como soy una seguidora de tu precioso blog me llevo el premio,
muchas gracias
BESOS

dora dijo...

Bonitaaaa!. Tienes un reto en mi blog de premios.
Cuando quieras
Besitos Carmen

dora dijo...

Guapa, tienes un reto en mi blog de premios.
besitos Carmen