} "MI TIENDA DE NOVIAS": "DIA DEL AMIGO"
"MIS OTROS BLOGS"
( SI QUIERES VERLOS PICA EN LA FOTO)

"LAS MINIATURAS DE ANA"

"MIS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ"

miércoles, 21 de julio de 2010

"DIA DEL AMIGO"

El día 20 de Julio se celebra el "Día del amigo" y Amparo desde su blog "El rincón de mis labores" a querido felicitarme y ofrecerme estos regalitos en señal de amistad, Amparo aquí tienes una amiga para lo que se te ofrezca y mil gracias por ofrecerme tu amistad. Aprovecho y felicito a todas las amigas bloggueras que pasan por aquí y me dejan sus cariñosos comentarios.

3 comentarios:

ADRIANA dijo...

ANITA FELIZ DÍA DEL AMIGO!!! TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!

Anama dijo...

Feliz día tocaya!
Gracias por ser mi amiga a la distancia!
Abrazos y besos enormes,

PAKY dijo...

Feliz día del amigo guapísima y enhorabuena por ganar el precioso bebé del sorteo de Patty, qué alegría, ya nos lo mostrarás... un besazo y muchas gracias por todo