viernes, 5 de octubre de 2012

"Y DESPUES DEL VERANO... MANOS A LA OBRA!!"

Hola, hola!! que tal están?? Espero que hayan disfrutado de un verano estupendo!!
Bueno pues pasado este caluroso verano donde mis ganas de minis han sido... ninguna? jajaj pues aquí estoy otra vez a la carga y añadiendo nuevos detalles a la tienda.
Realice estos adornos, unas esferas con popurrí, cintas y flores, después de mucho tiempo pensando donde ponerlas decidí que en las escaleras podían quedar monas, que les parece?? 
Este rincón ya va tomando forma, aun me queda llenar el mueble con algunos zapatos, estoy en ello!! 
Les gusta como va? se aceptan opiniones, consejos, ideas... serán bienvenidas!!
En la segunda planta añadí un punto de luz, el espacio detrás del arco se quedaba un poco oscuro, así que encima del espejo puse una lamparita. Tenia esa columna que finalmente pinte de blanco y di un poco de dorado. Otro rinconcito mas, ya queda menos!!
Gracias por sus visitas y comentarios. 
Besos y feliz fin de semana!!

12 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Las esferas son muy, pero muy bonitas, son un detalle perfecto de decoración, ése es su lugar, quedan ideales.
La tienda es un mar de detalles de finura, me encanta
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Bárbara dijo...

precioso todo !!!!

Lavecinita dijo...

Hola,por finnn ya te echabamos de menos,los bouquet de flores son sensillamente maravillosos,me encantan,bienvenida,un beso.Rosa.

cristall dijo...

Hola amiga!!! como podria en pocas palabras decirte lo mucho que me gustan las fotos que as puesto,la elegancia que pones en todo lo que haces y el buen gusto,eres toda una maestra.Te esta quedando de premio.
De lo bueno lo mejor.Bss apretaos!!

Bonsay dijo...

hola que hermoso trabajo realisa de verdad que divinura esta super hasta dan ganas de casarse de nuevo y ir hay a comprar el bestido ok tu amiga rosario

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ana,Son las esferas mas bonitas que he visto nunca !!
Me encanta lo elegante que te està quedando la tienda y con las bolas has acertado de pleno.
Las cajitas también son una monada y le quedan divinamente el detalle del lazo .
Muchísimas felicidades ,has hecho un gran trabajo , de verdad que si.

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen día

Elia dijo...

Qué maravilla!!
no me canso de admirar tus trabajos, estas fotos son una delicia!!

Mis felicitaciones

bss
^^

Cris Bottaro dijo...

Olá Ana, as esferas ficaram lindas!!! Tudo é lindo e romântico!!! Parabéns e beijos em teu coração.

Unknown dijo...

Las bolas de flores son preciosas,como todo el rincón, y de darte consejos, para nada, YO soy la que necesitaría consejos tuyos,besos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Ana, que chulo todo, me encanta,
voy a seguir mirando.
besos

Amelia dijo...

Hola Ana Rosa. Precioso lo que haces, enhorabuena. Besos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Ana, Feliz Navidad!!! que pases unas felices fiestas con toda tu familia,
me encantan tus trabajos.
besos