martes, 4 de marzo de 2008

"PERCHERO DE FORJA"

Aquí empieza esta nueva aventura...
Jorge Cubells me enseñó una foto de un perchero que me encantó para mi nuevo proyecto " Una boutique dedicada a las Novias", ¨Mi tienda de Novias".
Me retó a hacerlo cada uno en un material diferente. Yo decidí hacerlo en alambre para que quedara tipo forja. Para mi era todo un "Gran Reto" ya que nunca había trabajado con este tipo de materiales y jamás había utilizado un soldador. Puse la foto del perchero original a mi lado, intentando con alambre y alicates que las florituras quedasen lo más parecidas a las de la foto. El siguiente paso fue soldar las piezas. 
Y aquí les enseño el resultado.
En cada esquina de las repisas, y animada por mi marido, dibujé unas flores intentando igualar el perchero con el resto de los muebles que irán en la tienda.
Espero que les guste!! Me lo pase genial realizando este trabajo!!
A mi solo me queda decir, reto conseguido!!! creo... jjaja

No hay comentarios: