martes, 4 de marzo de 2008

"BOLSITAS"

Hola!! Me he decidido abrir este otro blog de miniaturas, en el les iré mostrando mi nuevo proyecto, con el que estoy muy ilusionada y los progresos que vaya realizando, mi nuevo proyecto como bien dice el nombre del blog es "Una tienda de novias" No se cuanto tardare en acabarla, pero no importa no corre prisa!! Solo quiero que quede a mi gusto y tal cual me la voy imaginando.
Y para inaugurar este blog aquí va mi primera entrada con unas bolsitas que hice, las mariposas son de tela de una cinta de pasamanería que me regalo mi madre.
Que les parece?
Besos y espero que me acompañen de vez en cuando en este nuevo proyecto con sus visitas y comentarios.

2 comentarios:

Elena dijo...

Ana,de verdad que flipo con esas cositas que haces,vaya manos tienes.
un bexito

Meli Abellán dijo...

Ana, me dejas sin palabras cuando repaso tus fotos. Que pedazo de artista eres. Es que me gusta todo lo que tienes.
Un beso,
Meli