sábado, 12 de septiembre de 2009

"DESAFIO".

Dora y Sofía me desafían a realizar un reto.
El desafío viene con las siguientes reglas:

1-Responder a las preguntas
2-Puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti.
3-Añadir una pregunta creada por ti.
4-Pasarlo a ocho personas.







PREGUNTAS:
1- ¿Un lugar para relajarte? En una hamaca tomando el sol.
2- ¿Te echas la siesta? Alguna vez.
3- ¿Quién ha sido la última persona que te ha abrazado? A una amiga que hacia días que no veía.
4- ¿Tu plato preferido para la cena? Depende de las ganas y del lugar.
5- ¿La última cosa que has comprado? Algunas miniaturas.
6- ¿Qué escuchas ahora mismo? La tele de fondo con el partido de fútbol y a los vecinos aficionados de alrededor gritando.
7- ¿En vacaciones donde prefieres ir? A algún lugar con sol, arena y mar como dice la canción de Luis Miguel.
8- ¿Qué piensas de Internet? Un invento genial siempre que se le de buen uso.
9- Decir algo de la persona que te envió el cuestionario. A las dos personas que me enviaron este cuestionario las considero buenas amigas internautas, de las que siempre están ahí, un beso chicas!!
10- ¿Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera? En algún lugar donde pudiera ir en invierno, con una casa de madera, chimenea y mucha nieve y si es época navideña y esta decorada de navidad... ya seria ideal!! Es que vivimos en Canarias... aquí la nieve... como que no!!! Jjajaj
11- ¿Lugar favorito de vacaciones? Esta pregunta es parecida a la pregunta 7... Un lugar con sol y mar.
12- ¿Qué te gusta más la literatura o el arte? El arte
13- ¿Qué te gustaría conservar? Muchas cosas... pero sobre todas las cosas a mi familia, a mis seres queridos...
14- ¿Qué querías ser de pequeña? La verdad... es que no lo recuerdo!!
15- ¿Qué estás leyendo ahora mismo? Ahora mismo leo o veo libros de miniaturas de internet.
16- ¿Cuál es tu marca preferida de jeans? Me da igual la marca, mientras queden a mi gusto...
17- ¿Qué pieza de diseñador de moda te gustaría tener? Pues estaba enamorada de un bolso de Carolina Herrera que finalmente me regalo mi marido.
18- ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Siempre hay cosas que se pueden mejorar o cambiar...
19- ¿Volverías a crear el blog? Sin dudarlo!!!
20- ¿Te gustaría estar en el armario de un famoso? Pues la verdad es que no me lo he planteado, quizás preferiría estar en el taller de trabajo de algún buen miniaturista.
21- ¿Cuál es la combinación de colores que más usas? Me gustan casi todos los colores.
22- ¿Eres feliz? A ratos... imagino que como tod@s!!!
23- ¿Una canción? Depende del día, de mi estado de animo... pero no tengo solo una canción favorita, si quieres oír alguna de las canciones que me gustan date un paseo por mis blogs, cada uno tiene canciones que me gustan.
24- ¿Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año? Es algo que no he pensado.
25- ¿Qué objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? Pues aparte de las miniaturas para casas de muñecas, también colecciono perfumes en miniatura y bolsas de papel, de esas que son bonitas.
26- ¿Alguna fobia? No.
27- ¿Qué opinión tienes de los desafíos? Depende de que desafió
28- ¿Qué te hace sonreír? La verdad es que soy de carácter alegre y me rio fácilmente, me encanta la gente que sonríe.

Ahora me toca hacer una pregunta a mi:


29.- ¿Qué opinas de los premios entre blogs?

De momento no voy a pasar este premio a los 8 blogs, pero si vienes a visitarme y quieres realizar el reto y ponerlo en tu espacio te invito a hacerlo.

No hay comentarios: