} "MI TIENDA DE NOVIAS": "MIMO PREMIO"
"MIS OTROS BLOGS"
( SI QUIERES VERLOS PICA EN LA FOTO)

"LAS MINIATURAS DE ANA"

"MIS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ"

sábado, 12 de septiembre de 2009

"MIMO PREMIO"


Este premio me lo envía Sofia, ella una vez mas se acuerda de mi para otorgarme un premio, muchisimas gracias por tenerme siempre presente y que sepas que yo también estaré aquí siempre para lo que necesites.

Este mimo premio tiene las siguientes normas:
* Contar 5 manías y pasar el premio a 5 amigas.

Manías...no es que tenga muchas,
_Soy un maniática del orden y de la limpieza.
_Al fregar la loza tienen que ir los platos de mayor a menor, una manía como otra cualquiera jjajja.
_Al planchar siempre lo hago en el mismo orden, acabando con las camisas. Así que mis manías como se ve están todas relacionadas con el orden... y la verdad es que no recuerdo ninguna mas.

Y a las 5 amigas que les paso el premio son las siguientes:
-Dora
-Sofia
-Elia
-Josefina y Pepe
-Paki.

3 comentarios:

Sofía dijo...

Te lo recojo encantada.
Besitos.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias de nuevo, de verdad que me alegra estar siempre ahí en tu lista Ana, si pudiese ir a la feria de Madrid, junto con Sophia, Dora y algunas más, sería de las que me encantaría conocer en persona....besos y mil gracias

Elia dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Lo recibo con mucho cariño, siempre es gratificante q se acuerden de tí, de tus trabajitos...
te envíouna brisa cálida de mi Jardín para q te envuelva en paz.
gracias,
eljardindemiduende